lunes, 11 de abril de 2011

SOLO PARA COLECCIONISTAS

     Algo que me ha gustado desde siempre han sido las Barbies. Pero ciertamente, ha sido desde hace unos años en adelante, cuando han ocupado en mi lista de "lo que más me gusta", una de las primeras posiciones.
     Han llegado a interesarme tanto que hoy día soy una coleccionista de Barbies. Aunque tengo que puntualizar, que lo que más me gusta coleccionar son las Barbies dedicadas a Disney (cómo no). Es decir, no son la Barbie propiamente  haciendo de princesa Blancanieves, si no, Blancanieves de Disney con el cuerpo de Barbie...espero haberme explicado bien.
     Mi habitación está decorada de estanterías, con estas muñecas expuestas,algunas actuales y otras más antiguas que en su momento no pude tener y que ahora se han convertido en objeto de mi ambición.Me veo en este punto, obligada a agradecer a internet, esta oportunidad que nos brinda su existencia, pues de no existir, aún las seguiría anhelando.
     En ocasiones organizo pequeños bodegones sobre escenas Disney y esto es lo que en esta ocasión, os dejo para visualizar. Más adelante seguiré aportando más fotografías sobre esta temática.
     Besosssssss!!!!





Por cierto!! Acabo de dar mis primeros pasos como vendedora en Ebay, algunos de mis articulos son Barbies y muñecas Disney, si te interesa escribe lo siguiente en tu barra de direcciones y "bichea", quizás encuentres lo estabas buscando: http://shop.ebay.es/vozlin/m.html?_trksid=p4340.l2562

No hay comentarios:

Publicar un comentario